¿ Bailamos ?

ven a nuestras clases de baile, prueba un clase gratis

Bachata Salsa Kizomba

Clases de Baile

Cursos de baile para todos los niveles

Impartimos clases en diferentes niveles consiguiendo un mejor aprendizaje de la técnica y figuras del baile social,  en todos nuestros cursos empezamos con un calentamiento frente al espejo realizando pasos libres para después pasar a la enseñanza de figuras haciendo hincapié en la corrección de posturas además de el marcaje y respuesta de cada movimiento.

En las clases hacemos una rotación de los alumnos, todos bailamos con todos aprendiendo asi a bailar mejor social, además de que no es necesario venir en pareja.

Equipo de Profesores La Rosa Negra

Roberto y Agueda
Roberto y Agueda
Profesores Residentes
Formados en las mejores pistas de bailes con los mejores profesores nacionales e internacionales hicieron de su pasión su profesión.
Tamara y Luci
Tamara y Luci
Profesores Sevillanas y Flamenco
Tamara y Luci imparten nuestras clases de Sevillanas y Flamenco, porque a pesar de los ritmos latinos no nos olvidamos de esta disciplina Españolisima.
Profesores invitados
Profesores invitados
Profesores Talleres
A menudo organizamos talleres impartidos por profesores números 1 del panorama internacional de las diferentes disciplinas de baile

Bachata

Bachata

En nuestras clases de Bachata como en cualquier otra empezamos con un calentamiento frente al espejo realizando diversos pasos libres, después pasamos a el aprendizaje de una figura en la cual centrando la parte técnica en la corrección de la postura y aprendizaje de las diferentes marcas del chico y la respuesta a las mismas de la chica. Contamos clases para  diferentes niveles

Salsa

Salsa

Impartimos clases de Salsa tanto en línea como cubana, ( en pareja o en grupo Rueda de Casino ), diferentes niveles para realizar la clase con el grupo mas acorde a tu experiencia para un ritmo de aprendizaje mejor.

Kizomba

Kizomba

Los cursos de baile Kizomba son impartidos tanto en parejas como a chicos y chicas porque como en el resto de cursos no solo bailarás con tu acompañante, a nuestros cursos vienen parejas o personas singles que desean aprender a bailar, al rotar con las parejas de baile conseguimos un mejor aprendizaje del baile social.

Horarios de clases

Contacto

Dónde estamos

Redes Sociales

Telefono

Teléfono: +34 625 14 27 01
Teléfono: +34 627 43 77 63